Vamos a poner un poco de color a los días grises. Vuelvo con un pequeño DIY, inspiración para decorar parkas, chaquetas, cazadoras, ... para centrar las miradas en los hombros.
Fuentes de inspiración; estilo militar, macramé, rosa. Otra suma de tendencias para poder estar al día y cómoda sin necesidad de invertir nuestro sueldo en una prenda. *_*
Es cuestión de elegir un cordón de un color que contraste con el de la chaqueta y elegir el sitio estratégico para adornar. Como ya he hecho mangas, puños y bolsillos, en esta ocasión toca la parte de los hombros.
Tengo esta parka de verano de mango outlet pendiente de customizar. Me la he puesto mucho con detalles de quita y pon en el bolsillo(que ya habréis visto en el blog). Y ahora quiero hacerle la ¡customización definitiva!
Tenía 2 opciones; dibujar sobre la prenda el dibujo a seguir con el cordón y luego ir cosiendo sobre la marcha... o bién, realizar la forma de bucles antes y coser la pieza sobre el hombro una vez cosido el diseño del cordón. Me he decidido por la segunda opción y así garantizo la simetría de las 2 piezas.
Al tomar la foto he puesto un hombro hacia abajo a posta para que se aprecie el detalle... no os vayáis a pensar que está torcida.......^_^
Saludos,
Carme