Hoy quiero enseñar otra forma de regalar. No es mi intención dar ideas de regalos originales, sino de envoltorios originales.
No hace falta esconder el regalo dentro de un papel o de una caja. También tiene su atractivo, que se vea lo que es sin llegar a desenvolver el regalo. Hemos pasado unos días de festejos varios y agradecimientos; fiestas fin de curso, comuniones, aniversarios, despedidas de profesores, etc, ...
Así que después de un mes de parón y lleno de eventos y despedidas he decidido sacar provecho de la situación y almenos ponerlo en el blog. *_* Así podéis mejorar la presentación de un regalo y convertir el momento en una fiesta.
A que queda mucho mejor así.... recibir un CD con mensajes de los niños, una caja experiencia o una cámara de fotos......
1. Confetti
2. Papel de celofán transparente
3. Rafia natural o de colores
4. Cordón y tarjetas para personalizar
también he regalado juegos de Nintendo dentro de un saquito transparente con confetti
¡El niño/a sonríe nada más verlo!
También puedes mandar un e-mail a una persona para agradecerle su trabajo y decirle que cuentas con ella para el próximo curso.... ¡pero es muy frío!
Yo prefiero envolverle un detalle con papel transparente y una nota de agradecimiento decorada con "masking tape" y dárselo en persona.
¡¡¡Muchas gracias!!!