lunes, 19 de mayo de 2014

MI ESTILO PARA.... el vestido étnico+oriental

Había dejado de lado las entradas de MI ESTILO PARA... y he recuperado un vestido que os enseñé en octubre con mis propuestas. Recordad que siempre lo hago con complementos y accesorios que ya tengo en el armario.


El vestido en cuestión es el siguiente, de la entrada de octubre ETNICO+ORIENTAL


I mis propuestas...


Vestido negro de corte oriental de CPments
Bolso clutch de BLANCO
Sandalias de tacón bajo de ZARA
Collar fino de H&M


Con zapato negro cerrado o las sandalias a tiras enseñando más los piés.

Vestido negro de corte oriental de CPments
Bolso de tienda local
Zapatos peeptoe de MANGO
Sandalias de tiras de MANGO


¡Pocos accesorios porqué el vestido ya lleva los suyos propios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario