viernes, 9 de mayo de 2014

DIY. CUSTOMIZAR UNAS SLIP ON

¡Hola! Desvelo antes de lo previsto el complemento customizado con la calavera.
En mi círculo de amistades por Facebook ha triunfado el lazo con mucha ventaja, así que os presento mis Slip On listas para arrasar. 


Llaman así a estas zapatillas con gomas frontales-laterales, por cierto, muy fáciles de poner y quitar(a parte de comodísimas) porque no llevan cordones. Las hay en diferentes versiones; lisas, con estampados, con encaje, con dibujos, etc..
Yo tengo un par de ellas y ahora me he decidido por hacer unas a mi gusto y únicas.


Estas en concreto son de MARYPAZ por 20€ y estan disponibles en diferentes colores.

A partir de ahora voy a etiquetar como DIY las fotos del proceso de creación y diseño.
Para quienes no estéis familiarizados con este término, recordad que son las siglas de:
 Do IT Yourself(házlo tu mismo).


Mi técnica para este tipo de bordados es casi siempre esta.  Primero hago el dibujo en un papel de seda y lo fijo con agujas en la prenda mirando que quede bién centrado.
Después ya es cuestión de paciencia y realizar las puntadas del largo más adecuado para el tipo o tamaño del diseño.

Como véis en las fotos, el papel se puede retirar perfectamente ya que se rompe fácilmente con las perforaciones del alfiler. Una vez retirado el papel, terminamos el bordado, así vemos mejor donde meter la aguja.

Después tocan los detalles.


En los ojos he cosido unas lentejuelas plateadas. Y en la cabeza un lazo ladeado con print de leopardo. También podemos poner una flor o una estrella. Es aquí cuando me entran las dudas y no sé que elegir porqué pienso en mil opciones!


Como me ha sugerido una amiga, la calavera en color fucsia también seria una opción que había pensado, pero he querido cambiar de color porqué ya he hecho otros diseños con ese color.

¡Espero os haya gustado!
¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario