lunes, 6 de julio de 2015

DIY CAPAZO DE PLAYA O CÓMO ARREGLAR UN DIY FALLIDO

¡Hola!
No todos los experimetos me salen bién a la primera, ¿sabéis?... y hoy es un ejemplo.
Mi intención era pintar una silueta con una pintura en spray y una plantilla a un capazo de playa, pero la fastidié y he tenido que buscar una solución para tapar la chapuza.
Al final ideé un bolsillo con una tela reutilizada de un bolso.


He aquí el principio de todo; mi chapuzilla por querer ir deprisa.


Para no hacer las siluetas habituales(estrella, libélula o corazón) dibujé la silueta de una tortuga y recorté una plantilla. El problema vino cuando fijé la plantilla pero no quedó perfectamente pegada y al disparar el spray, la pintura se coló por diferentes agujeros.
Una solución era pintar toda la superficie del capazo pero no me hacía el peso del todo.

Así que buscando retales encontré un bolso de tela para hacer lo que tenía en mente.
He descosido parte del bolso y he cortado la saca por la mitad.

He cerrado los lados abiertos de una de las mitades y la he adaptado para cubrir la zona que me interesa  esconder.
Si hubiése partido de cero en el diseño del bolsillo, lo hubiése hecho diferente. Pero al tener el inconveniente de tapar la zona pintada ha quedado bastante asimétrico.


Para compensar la asimetría, he puesto una lazada en el asa con el sobrante de la pasamanería que remata el bolsillo.

No es lo que imaginaba en un principio....pero al menos lo he subsanado de una forma bastante decente. ^_^

¿que haríais vosotr@s?


¡Feliz semana!

Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario