viernes, 24 de julio de 2015

MI ESTILO PARA.... MI CHAQUETA DENIM CUSTOMIZADA

Ya tocaba otra entrada de looks. Hoy, con la chaqueta vaquera con las mangas customizadas. Podéis ver cómo la transformé, en la segunda entrada del pasado mes de junio. Para no ir a lo fácil, que sería con pantalón, os muestro dos combinaciones con vestido. Una versión de día con vestido blanco y otra versión de noche con vestido midi kaki. Los 2 de MANGO, así que tomad nota para las rebajas.

Look de día con sandálias de tacón medio de MANGO de otra temporada y un bolso de piel regalo de mi cuñada mejicana Mireya.(¡Muchas gracias! Ya quisieran algunas bloggers tenerlo en sus manos ^_^)

 1. Vestido corto sin mangas con cinturón original de MANGO de esta temporada.
2. Cambiamos el cinturón por un fajín con abalorios y pompones de la India.
3. Añadimos la chaqueta

 Look de tarde/noche con sandálias de tacón alto de GLORIA ORTIZ y bolso/clutch de SUITEBLANCO. Pulsera de UNO de 50, regalo de aniversario de hace 2 años y que no me quito de encima porqué combina con todo, todo.

1. Vestido midi kaki sin mangas de MANGO de otra temporada.
2. Añadimos cinturón estilo fajín de MANGO.
3. Cerramos el look con la chaqueta y un collar de bisutería.

En el primer look jugamos con el dúo de colores (blanco/kaki) de los puños de las mangas que se repiten en el vestido y el fajín.
Y el vestido kaki del segundo look va perfectamente a juego con el dibujo de la greca del puño y luego jugamos con los marrones para los complementos.


Si tuviera que definir el estilo de cada look, a uno lo llamaría "bohemio" y al otro "safari".    ¿Adivináis cuál es cuál?


Saludos,
Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario