sábado, 4 de enero de 2014

* FELIZ NOCHE DE REYES *

¡¡¡Bienvenid@s a este recién estrenado año!!!
Mis mejores deseos para tod@s y sobretodo muchas ganas e ilusiones para quiénes más lo necesiten. Y no hay mejor noche y día del año que la de los Reyes Magos para devolvernos a todos una sonrisa y disfrutar igual que un niño.

Por esto y porqué cuando una es madre, quieres revivir esos momentos del pasado con tus hijos y si se puede, mejorarlos, mi "homenaje" a este trío tan fantástico, Los Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltasar. Que nos tienen entretenidos a todos, unos cuantos días, desde que empezamos a escribir la carta hasta que abrimos los regalos. Y yo feliz de estar entretenida con estas cosas ^_^

El año pasado realicé estos Reyes con fieltro y telas que no se deshilachan. Miden 40 cm de alto y están hechos con tres pasos: dibujar, recortar y pegar.
 Otra manualidad sin coser cuyo resultado gusta mucho a los niños.
Fue mi regalo a la guardería de mis hijos para adornar la entrada de la escuela y posteriormente la Fiesta de Navidad.





Espero volver después de las vacaciones escolares y recuperar el "hilo" y poner en práctica nuevas ideas y mejoras en el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario