miércoles, 2 de diciembre de 2015

AÑADE UNA BORLA A TU COMPLEMENTO DE ESTA TEMPORADA

Ya habréis visto que nos invaden las borlas o pompones, como queráis llamarlo, en forma de adorno o llavero. En diferentes tamaños y texturas. Sobretodo, las blogeras o "it girls" los llevan colgadas de su bolso. ¡No son solo para los peques ! *_*

Pues yo no he dudado en hacer mi versión. He cosido una en un gorro-boina y me he hecho otra para colgar a mis complementos de esta temporada.*


En la mochila...

En tu gorro...

En el clutch...

Juega con ellas, con su tamaño y con el lugar donde ponerlo. Haz pruebas antes de definir su sitio final.

Para el próximo post ya me pongo con ideas de manualidades para Navidades
Saludos, 
Carme

(*) en el post anterior os enseño como hacer una, paso a paso



No hay comentarios:

Publicar un comentario