miércoles, 14 de enero de 2015

¿COMO COMBINO MI BOLSO?

¡Hola! Seguro que Papa Noel o los Reyes os han traído un regalo en forma de bolso.
Y ooh! Sooorpresa!! No tengo zapatos del mismo tono!!!  Arrggggg!!
Pues se acabó no llevar un bolso por no tener un par de zapatos del mismo color.
Empiezo el año con ideas para combinar bolsos y no dejarlos olvidados en el armario.


A veces no acertamos en el color o no nos atrevemos con los colores nuevos de temporada por miedo a no tener un zapato a juego. Hay que tener un bolso negro o gris que sirva para todo, pero hay otros colores para investigar. 
Tenemos que ir más allá y pensar qué otros complementos pueden ayudarnos a integrar el bolso en nuestra ropa. Lo más fácil es jugar con pañuelos o bufandas, cinturones, collares y pulseras, pero si pensáis bien, seguro que se os ocurren más complementos como; relojes, gorros, gafas de sol.... todo vale si no abusamos. No es cuestión de ponerlos todos a la vez sino de elegir uno a tono con el bolso.

Pañuelos de STRADIVARIUS, bolso de MANGO (temporada pasada)

El color "Burgundy" o granate sigue siendo una buena idea. Busca en tu armario/vestidor tus complementos a juego. Sino, siempre acertarás con un "total look" negro o azul marino, incluso todo vaquero.

Cinturones MANGO, bolso MISAKO

El cuero marrón o camel en todas sus tonalidades también nos tira mucho a la hora de comprar un bolso esta temporada. No hace falta que busques unos zapatos del mismo color, busca cinturones y mézclalo con ropa vaquera o caqui.

Cinturón MANGO, bolso ZARA (otras temporadas)

Si has optado por el print animal, no abuses de él. Tanto si eliges el leopardo o la zebra,  ponte como mucho un cinturón o unos guantes a juego. O mejor, lúcelo sólo para realzar un look sencillo.

Cinturón BLANCO, pañuelo PIMKIE, bolso ZARA (otras temporadas)

El color azul klein también es muy bonito y elegante. Sobre paletas de grises, crudos y negros es como mejor funciona.

Pañuelo y pulsera MANGO, bolso Tienda Local (otras temporadas)

Este fucsia ya cuesta más pero es muy alegre y tampoco hay que abusar. El bolso solo con un look monocolor ya le da protagonismo, sobretodo si es un look de noche. Para un look de dia,  una pulsera o un foulard nos sirven para que no sea tan serio.


¡Y siempre tened presente que sobre look monocolor nunca fallan!
Recuerda también que hay bolsos no aptos para outfits de oficina.

Saludos. Carme

No hay comentarios:

Publicar un comentario