jueves, 25 de septiembre de 2014

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE CPMENTS?

Este fin de semana se ha cumplido un año de la "inauguración" del blog.
No tengo nada especial que celebrar, pero sí necesito aclarar preguntas y dudas que han surgido durante este tiempo. Amistades y conocidos me han preguntado el por qué del blog y  ¿por qué se llama CPments?



Este blog nace de una necesidad de archivar y organizar mis trabajos. Para mí, es una forma de "currículum vitae" para poder enseñar mi pasión y "obligarme" a estar ocupada. Y durante este año he aprendido que además me sirve para compartir ideas y trucos.
Nadie me ayuda en este proyecto, todo está realizado por mí. Tanto los diseños de las prendas y complementos como los diseños del blog, las fotos, la edición y la redacción...
Es un aprendizaje continuo y vale mucho la pena.

Poco a poco, voy orientando el blog y añadiendo temas para definir mi estilo y encontrar un público al que le agraden mis productos. De momento voy realizando encargos entre amistades y familia pero me gustaría hacer mucho más.

Lo del nombre es tan sencillo como jugar con mis iniciales (CP;Carme Puigdomènech) y la palabra "complements", que es complementos en catalán. Por eso se llama CPments.
Cuando estudié diseño de moda vi que lo que realmente me gusta son los complementos y los detalles, más que crear una colección.



El logo lo diseñé para el proyecto de final de carrera y lo he rescatado, pero he hecho adaptaciones de él. Aún voy haciendo pruebas de etiquetas.



¡Otra cosa! Yo hablo, pienso y sueño en catalán, pero después de mucho meditar, decidí empezar esta aventura en español. Así que, pido disculpas si redacto mal o se me pasa alguna expresión que no toca ^_^
¡Podéis corregirme!



1 comentario:

  1. Joana Mireia Cervera1 de noviembre de 2014, 11:04

    Feliz primer aniversario!!!!.
    Tienes ideas muy originales y sobretodo utiles y accesibles!.
    Gracias por compartirlas con todos nosotros!.

    ResponderEliminar