miércoles, 2 de abril de 2014

CAMISETAS BASICAS PARA NIÑOS EN LEFTIES

Había hecho unas cuantas camisetas para regalar con esta conejita antes de tener a mis hijos y ahora la he recuperado para mi hija. El color elegido es el verde menta o aguamarina(como más os guste) No sé vosotr@s, pero yo a la hora de dar nombre a los colores o a las tendencias me vuelvo loca al ver las opciones que hay para denominar a una sola cosa con tantos nombres....


 Normalmente me cuesta encontrar básicos que me gusten y que tengan colores de 
temporada a buen precio. Pero hace poco descubrí que puedo encontrarlas en LEFTIES. Ésta que he utilizado es de manga corta con detalle de falso bolsillo y se puede encontrar en diferentes tonos pastel.


El detalle del bolsillo ha sido la base del diseño en esta ocasión. El lazo lo he hecho con una cinta de cuadros vichy y el conejito lo he recortado de sobras de tela aterciopelada negra usada en otros diseños. Y para darle color bordaré "So Cute" en color rosa fuerte.


Primero he pegado el conejito con el calor de la plancha y luego he cosido encima el lazo. Para que no se desilache la cinta he quemado un poco los extremos para fijar los hilos. A continuación he escrito en lápiz las palabras que quería poner en el bolsillo para luego  bordar encima las letras a mano.


Aquí se puede ver el detalle que le he puesto en la espalda.


* So Cute *






No hay comentarios:

Publicar un comentario