miércoles, 30 de octubre de 2013

TENDENCIA ORIENTAL

Hoy toca entrada doble porqué he estado unos días desconectada.
 Poco a poco y mediante mis creaciones os voy enseñando mis complementos y tendencias favoritas. Siempre me han gustado mucho los cinturones y fajines(un día también os pondré mis favoritos). Y dentro de los fajines está el Obi: faja ancha ceñida a la cintura, usada por las japonesas, que termina en un lazo por detrás.
El Obi mezcla dos conceptos que me gustan y me inspiran: la tendencia oriental + los fajines. Sobre un vestido o una blusa los más llamativos y recargados. Y sobre blazers o chaquetones mejor los menos barrocos(almenos para mi).


Ponemos el lazo a un lado en lugar de detrás.


El fajín-obi antes de montarlo.
 Para esta ocasión elegí materiales propios de la sección de tapicería; tejido grueso y cordones y borlas.


Como véis, este que hice también cuando estudiaba, es muy barroco** y no lo pondría encima de una chaqueta o abrigo. Pero queda perfecto encima de un vestido o una blusa y no necesita de otros accesorios llamativos.
Suficiente por hoy. ¡Hasta mañana!


**La elección de los colores en un principio puede parecer difícil de combinar, pero era un proyecto en equipo y se eligieron esas tonalidades; Amarillo oro y azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario